Cosas que seguro no sabías sobre el amor.


La adrenalina hace que te enamores más


Haz algo emocionante con tu pareja, como irte a un parque de diversiones o ver una película de miedo. Según Arthur Aron y Donald Dutton, investigadores científicos, hacer actividades que suelten la adrenalina en tu cuerpo hace que el interés por la otra persona aumente.




La gente casada vive más

Según científicos de la Universidad de Cardiff, el matrimonio o una relación estable ayuda a las mujeres a incrementar su salud mental y a los hombres a mejorar su bienestar físico




El amor te vuelve camaleótico

Según el investigador Cameron Anderson, quien analizó a más de cien parejas que habían estado juntas cuando menos un año, descubrió que al cabo de cierto tiempo las parejas se mimetizaban, adquiriendo hábitos y formas de pensar del otro. También probó que la persona dominante en la relación es la que cambia menos.



El chocolate sí incita al amor.

Se dice que el rey Azteca, Moctezuma, tomaba 50 tazas de chocolate antes de ir a visitar su harem de 600 mujeres. Y nunca tuvo ninguna queja. Hoy en día, el chocolate es uno de los afrodisiacos preferidos y por eso se regalan el día de San Valentín.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.