Joven de Tecate sube foto de perro crucificado a Facebook

Joven de tecate sube foto de perro crucificado a Facebook.

Un supuesto nuevo caso de maltrato animal se ha hecho viral en todo México gracias a las redes sociales, sitios en los que los internautas han manifestados su descontento debido a la crueldad exhibida en una imagen que circula en sitios como Facebook y Twitter.

Un joven identificado como Aarón Pino, originado de Tecate, Baja California, subió una fotografía en la que se puede apreciar como posa para la cámara haciendo la señal del rockcon su mano izquierda, mientras que en la derecha sostiene a un perro clavado en una pequeña cruz de madera.
Según la información difundida en las redes sociales, Pino tiene 22 años y tiene como ocupación el “Stake Boarding”, situación que puede ser confirmada en un video disponible en Internet en el que se le ve realizando varios stunts con su patineta
A los pocos minutos de subida a Facebook, la imagen se volvió viral. En Facebook, las diversas denuncias hechas por usuarios y páginas de fans rebasan los 2 mil comentarios con centenares de shares, la gran mayoría expresando su sentimiento de indignación y ofensa por el maltrato del que se presume fue víctima el animal.
En un mensaje publicado desde la cuenta de Facebook de Aarón Pino, cuando aún permanecía activa, el skato pidió una disculpa pública por haber subido dicha imagen.
Ahí mismo señaló que había encontrado al perro ya muerto y crucificado en un río, en las cercanías de su residencia. En la misma publicación señala: “No pensé que esto se fuera a salir de control, a la perra me la encontré en el río ya muerta y crucificada. Me llamó mucho la atención y me tomé una foto y la subí”.
La gente ataca sin saber, sin preguntar, sé que estuvo mal y no hago cosas buenas que parezcan malas… las cosas no fueron así”, continuó en su disculpa publicada en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.