miércoles, 6 de noviembre de 2013

El cantante mas tierno del mundo

Si te gusta la música entonces encontrarás el siguiente video uno de los más tiernos del mundo, porque yo lo hice y eso que me considero una persona fuerte en ese aspecto. Lo interesante de todo es que no hay videos similares en Internet por más que estuve buscando no pude encontrar algo similar.
Las guitarras son instrumentos muy importantes en la música y pueden ser utilizados en cualquier momento (las acústicas claro), perfectas para hacer un momento simple en uno famoso como el que ponemos a continuación. Seguramente tienes una opinión sobre esto, no dudes en publicarlo.


VIDEOS Y MAS INFORMACIÓN ↓

VIDEO↓





Yo antes tenía un malo pensamiento hacia este tipo de videos, ya que no me daban risa y me hacían perder el tiempo. Después de reírme no pude evitar compartirlo a todos mis contactos y terminaron diciéndome que tengo tendencias raras, espero que no les pase lo mismo cuando sus amigos miren lo que están viendo en Internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.