jueves, 7 de noviembre de 2013

Encuentran una cámara de 1977 que había captado algo increible.

Las cámaras fotográficas son excelentes herramientas para captar avistamientos extraños que luego podemos utilizar como evidencia ante nuestros argumentos. Cuando contamos una historia sorprendente es normal que nuestros familiares y amigos no nos crean, ya que la mayoría de las personas no están relacionadas con experiencias sobre naturales.
En 1957 la población de Emerson reportó extraños sucesos donde una criatura no-animal rondaba por el bosque. Hasta 1977 unos valientes hombres decidieron aventurarse y buscar al tan afamado ser, que por años fue protagonista de historias de terror.


VIDEO EN MAS INFORMACION ↓



    




Lamentablemente dicha grabación nunca se dio a conocer y hace poco encontraron la cámara de la cual tenía el filme intacto de aquella noche de exploración. A continuación podrás ver lo que estos hombres pudieron captar en el momento justo de la interacción, se puede apreciar claramente los movimientos y las reacciones que hace en cada segundo de la filmación. Saquen sus propias conclusiones y reflexionen sobre el hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.